Martes, 16, Sep, 9:27 AM

Madrid a 16 de febrero de 2022.

 

ADMINISTRACIÓN: Generalitat Valenciana

CONSELLERIA: Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática.

UNIDAD: Dirección Territorial de Valencia

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe de Sección Adquisición Vivienda.

NÚMERO DE PUESTO: 37086

GRUPO/SUBGRUPO: A1 (A1-01 Superior de Administración), A2 (A2-01 Gestión).

SECTOR: General

NIVEL: 24

COMPLEMENTO: E046

REQUISITO: DERECHO

UBICACIÓN: C/ Gregorio Gea, 27 - Valencia

 

FORMA DE PROVISIÓN: comisión de servicios/adscripción provisional (precisa de informe favorable de su unidad de origen).

 

FUNCIONES:

Ejercitar los derechos de tanteo y retracto en aplicación del Decreto 6/2020, de 5 de junio, del Consell, cuyo proceso se divide en tres etapas:

1) Etapa previa al ejercicio de los derechos de tanteo y retracto.

En esta etapa prevalece el desarrollo de funciones de colaboración y coordinación con las direcciones territo-riales. En las fases previas que las direcciones territoriales desarrollan en cuanto a:

a) Seguimiento de las comunicaciones y aplicación circular interpretativa del decreto.

b) Elaboración de las fichas de campo antes de la valoración.

c) Obtención del informe de valoración.

d) Y recepción de los informes de conformidad elaborados por las direcciones territoriales respecto al ejerci-cio de los derechos de adquisición preferente.

e) Sistematización de todos los procesos de adquisición en marcha y dentro de cada expediente seguimiento

de este.

2) Ejercicio de los derechos de tanteo y retracto y proceso conducente a la adquisición de las viviendas.

a) Gestiones relacionadas con las resoluciones de ejercicio de los derechos de adquisición preferente y noti-ficaciones a los interesados.

b) Preparación del expediente para remisión a gestión económica.

c) Adquisición de las viviendas: escrituración después de la resolución de adquisición.

3) Etapa post adquisición:

a) Integración viviendas adquiridas en Excel seguimiento conjunto adquisiciones.

b) Gestión de la documentación derivada de la adquisición.

c) Trámites previos a la cesión a la EVHA.

D) Gestión convenios de colaboración con Ayuntamientos en cuanto a la cesión de los derechos de tanteo y retracto.


PERFIL DEL PUESTO:

Capacidad para trabajar en equipo en un entorno colaborativo y dinámico.

Responsabilidad y proactividad.

 

SE VALORARÁ:

Experiencia en la preparación y gestión de expedientes administrativos.

Experiencia en la gestión económica.

Experiencia en planificación y seguimiento de actividades.

Formación en régimen jurídico, organización y gestión pública.

Manejo de paquete ofimático avanzado.

Contacto: las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información facilitada el 16 de febrero de 2022.

 

 

Consejo General de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local.


 

 

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