Martes, 16, Sep, 2:23 AM

La jornada tiene como objetivo tratar diversas cuestiones vinculadas a la operativa de las tesorerías locales, desde un punto de vista eminentemente práctico.

 

Al final de cada intervención se abrirá un espacio donde exponer y compartir la problemática que plantea el día a día de la tesorería. Se podrán formular preguntas y propuestas con antelación a la celebración de la jornada y hasta el viernes 23 de septiembre a las 14:00h, a través de la dirección electrónica de la coordinación de la jornada Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien durante la propia sesión.

 

Documentación: Se facilitaran las ponencias de la jornada, así como las principales referencias normativas y jurisprudenciales de cada materia.

 

Personas destinatarias: Tesoreros, interventores y secretarios-interventores de administración, local. Personal adscrito a los departamentos de tesorería.

 

Lugar: Formato mixto Presencial Calle Girona, 48, 08009 Barcelona / On line Plataforma Zoom.

 

Inscripción: Se puede formalizar la inscripción a través del formulario electrónico que encontraréis aquí, confirmando la asistencia presencial / on line.

 

Como el aforo presencial está limitado a 50 personas se priorizarán las inscripciones presenciales de colegiados por orden de recepción. En caso de no poder atender la petición de asistencia presencial se comunicará el cambio a la modalidad online durante los dos días hábiles siguientes al cierre de inscripciones.

 

En todo caso, cualquier inscripción fuera de plazo se entenderá realizada con la opción online y únicamente si el aforo lo permite se ofrecerá el cambio a presencial.

 

Cuota de inscripción: 110 euros colegiados y 155 no colegiados.

 

Pago: Mediante transferencia bancaria a la cuenta :ES28 0182 4609 9502 0119 4677 (antes de la fecha de cierre de inscripciones indicando como referencia “Ingreso Jornada JAT y nombre y apellidos de la persona asistente”).

 

Cierre de inscripciones: Viernes 23 de setiembre de 2022.

 

Idioma: Castellano

 

Para cualquier otra cuestión podéis contactar a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la secretaria del Colegio.

 

Ver programa aquí



 

 

Consejo General de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local.


 

 

Dirección: C/ Carretas 14 - 28012 Madrid
Teléfono: 915 211 825‎ Fax: 915 211 893
E-mailcosital@cosital.es

Horario de atención telefónica:
de lunes a jueves de 9:00 a 13:00